sábado, 16 de febrero de 2008

Bukowski



Un mal viaje ? todo este pais este mundo es un mal viaje amigo , pero te meteran en la carcel por tomarte una píldora .
Yo aun sigo con cerveza porque en realidad ya tengo 30 años y ando muy enganchado seria tonto del todo si me creyera libre de todas sus redes. Creo Jeffers lo expreso muy bien cuando dijo ,mas o menos cuidado con las trampas amigo , hay muchisimas dicen que hasta Dios quedo atrapado en una, cuando baja a la tierra por supuesto ,ahora algunos no estamos tan seguros de que fuese Dios pero fuese quien fuese tenia trucos muy buenos ,pero da la sensacion de que hablo demasiado cualquiera puede hablar demasiado hasta learry o yo .
Arranco esta cuartilla de la maquina es vuestra .

1 comentario:

El Pobre dijo...

empezar con el santo patrono del desmadre no está mal